domingo, marzo 02, 2008

Me encanta la conexión que tenemos

Me encanta la conexión que tenemos Marvisión, acabo de leer tu último comentario y lo que voy a escribir sé que te va llegar.

Como dice la canción de Chambao, poquito a poco, es mejor caminar para ir creciendo; eso voy haciendo y redescubriendo cosas nuevas, he encontrado una página hace poco que me parece bastante interesante (por lo menos esclarecedor). Te lo puedes creer o no creer, pero por leerlo y estar algo más informado de la que se avecina no está de más.

LA PAGINA ES LA SIGUIENTE:

FUTURO CUÁNTICO

Un abrazo para tod@s y recordad: SED FELICES

4 Comments:

Blogger Christian said...

La educación es la base del cambio, cuánta razón, uno de los motivos por los que las dictaduras perduraban en el tiempo era la poca educación que había, la poca cultura que tenían los ciudadanos.

En la actualidad tan sólo hay que ver las actitudes de algunos individuos para saber que no estamos en la cumbre a nivel educacional ni cultura.

Hoy lo que evoluciona a pasos agigantados es el envoltorio, los adornos, pero lo que hay dentro del mismo, cuando lo hay, está totalmente obsoleto, de ahí el problema.

Me pasaré a menudo por aquí, un saludo, me llamo Christian, encantado.
Te puedes pasar si quieres por mi blog : conmanoderecha.blogspot.com

1:41 a. m.  
Blogger ivan said...

hola un gusto entrar en contacto contigo. Soy de argentina, soy el creador del blog :transmutaciondevalores.blogspot.com
gracias por pasar por mi blog. Espero que te guste y sigas leyendo mis articulos, yo comence a leer tu blog. muy interesante y despierta el pensamiento que es lo mejor.
Tu articulo sobre dios , se acerca a la concepcion que yo tengo , pero en mi caso no lo denomino "dios", sino que le digo naturaleza, es una cuestion de nombres nada mas, pero creo que pensamos lo mismo cuando hablamos de dios o de la naturaleza.

Espero poder ayudarte a encontrar el camino, el sentido. Con respecto a eso tengo un articulo que trata sobre el sentido de la vida.

te dejo mi mail, asi podemos hablar. ivan_nirvana023@hotmail.com

11:15 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

A mis amigos deseo que caminen la vida sin haber Pisado en falso,que recojan cosechas sin probar muchos sabores.Que sea el comienzo de un año pleno y feliz!!!
que sientan el amor sin probar sus lágrimas que recojan rosas sin sentir sus espinas. que
Que entierren muchas semillas y abonen mucha tierra.
Que Miren la vida sin acobardarse en muchas ocasiones que se metan en el barco sin temer a la tempestad que lleguen al puerto sin remar muchas veces.

se que cuento con el calor, el afecto, sus besos y abrazos virtuales,
Deseo vida para compartirla con ustedes mis amigos.
El tiempo no espera a nadie.Atesoro cada momento que tengo.Y se que lo atesoro mucho más si lo comparto con personas tan especiales.
Este nuevo año que llega quiero regalarle mi sincera amistad.

tu amiga de siempre Yudelka

7:37 a. m.  
Blogger Javier Muñiz said...

Hola, bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, pasa buen sábado tarde,besos

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home