martes, junio 12, 2007

El futuro, veremos

El futuro, veremos

Tengo un amigo al que adoro, le soy asidua, aunque él no es proclive a comentarme, si se que me lee. Es un hombre lindo, mexicano y se considera “humanista laico”, desde luego el está por encima de creencias religiosas de todo tipo, las catalogadas como oficiales, las sectarias, o cualquier otra clase. Le quiero mucho, siempre ha estado ahí, enseñándome desde el sentido común, con paso firme y sin patrañas de ningún tipo. Me ha invitado a que ponga la página 123 del libro que estoy leyendo…y si, lo voy a hacer.
El libro es de “Brian Weiss” y el título es “Muchos cuerpos, una misma alma”.
Para que se entienda explicaré de que va, ya que la página 123 es interesante, pero se debe saber de que viene lo anterior para situarse.
El psicólogo Brian Weiss está con un paciente ayudándole a hipnotizarse para ir ha vidas futuras de este paciente en concreto….y dice más o menos así:

Lo que describió mi paciente no eres su futuro personal, sino el futuro en general.

-El viaje es como el despegue de un avión en plena tormenta eléctrica. Todo está cada vez más oscuro a medida que nos acercamos al nivel de las nubes. Hay muchas turbulencias, hay miedo y ansiedad, pero entonces traspasamos la capa nebulosa y salimos al otro lado, donde hay un cielo resplandeciente, con muchos tonos de azul iluminado por un sol dorado e incandescente. Se tardan muchos años, siglos, en atravesar las nubes, que se han ensombrecido con el paso del tiempo; son nubes de tragedia y calamidades que asediarán a nuestra civilización, pero al final, tras ochocientos o mil años, puede que más, las nubes se desvanecen, las turbulencias desaparecen y solo queda una sensación de paz, sobrecogimiento y seguridad.

Se inclinó hacia a delante y me hizo una confidencia sin salir del estado de hipnosis:

-La gente del otro lado de la tormenta tiene aptitudes mentales, parapsicológicas que superan con creces las mías. Son telépatas.-su voz era apenas un susurro-. Pueden llegar a todo el conocimiento. Son mentalmente omnipotentes.

Tal vez de refería al concepto que Carl Jung denominó <>, o a lo que las religiones orientales llaman <>, un registro en el que se conserva toda acción, hasta el más absoluto detalle, y todo pensamiento, por muy trivial que sea, de toda la humanidad desde el inicio de los tiempos. Según me pareció entender, los videntes podían acceder a él para descubrir los pensamiento y sueños de los demás. Podían convertir la materia en energía y transformar unas partículas elementales en otras canalizando la energía de la conciencia. En el fututo, tal y como lo vió él, todo el mundo era alquimista y utilizaba sus poderes para hacer el bien.

En mi humilde opinión, en un futuro lejano, es posible que todos los que quedemos tras las <> también lo consigamos. Lo que descubrió en el futuro fue lo siguiente: En la época que divisó, el cuerpo físico podía cambiar, la gente podía entrar y salir de su cuerpo a voluntad y era posible tener experiencias extracorpóreas siempre que uno lo deseara; así pues, ni siquiera la muerte era lo que parecía. Ya no había enfermedades. La gente había aprendido a resolver los trastornos energéticos que provocan las enfermedades en las dimensiones físicas.

Acabé comprendiendo que…había un momento de tormento, para luego llegar al paraíso.

Bueno esta era la página 123 de este libro, aunque cogí unos trozos del la 122 y también un trozo de la 124, no iba a dejar la lectura ininteligible. Como ven es superinteresante…eso si, os lo recomiendo.
Ya se que este post le hicimos no hace mucho, pero como es de libros…aunque se repita no hay problema
Ahora paso el testigo a algunos de mis amigos para que hagan lo mismo, así que invito a hacer el post:

Daniehlla
Natinat
Misionero
Bruja Vaska
Katy

Etiquetas:

posted by marvision @ 12:44 AM 6 comments

3 Comments:

Blogger anibal said...

interesante libro, mar, la verdad es que es un sueño, que aunque no estemos hipnotizados (aunque creo que en el mundo donde vivimos tod@s somos un poco zombies) todos tenemos y sabemos que la tormenta la estamos a punto de superar y el cielo replandeciente ya parece que asoma por el frente.
Aguantemos un poco mas, que nos quedan pocas turbulencias, pero las mas fuertes.
Un abrazo.

5:43 p. m.  
Blogger AMY said...

Hola Mar... Un saludo después de tanto tiempo. Yo me alejé de Blogger. Que ha sido de tu vida? Espero me respo das

3:46 p. m.  
Blogger AMY said...

Hola Mar... Un saludo después de tanto tiempo. Yo me alejé de Blogger. Que ha sido de tu vida? Espero me respo das

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home